Image
Arriba
Menú

Nosotros

foto_laestanteria_retrato_cecidelolmo_03

Hola.

Desde pequeña apareció ante mi un ESPACIO muy particular, un LUGAR donde mis COSAS se clasificaron para llenarse de vida y sentido humano. Ahí se reinventaban, y ahí también se fueron quedando: La Estantería.

La fotografía, en mi cabeza, tiene TODO que ver con ese ESPACIO y TIEMPO, donde las cosas surgen y algo te gusta, donde se está por MOMENTOS, donde algo se irá contigo.

Encuentro en el concepto de CLASIFICACIÓN un ORDEN del CAOS, pero también una incertidumbre porque se “detiene la vida” por un INSTANTE, al igual que en los ESTANTES y que en la FOTOGRAFÍA. Y al final, no es definitivo, sino una ilusión para tratar de entender las cosas y aprehenderlas.

Ponemos en el acto de ESTANTEAR, nuestra pre concepción, ojos y mente, todo el sentido del momento y la estética que nos rige.

foto_laestanteria_retrato_cecidelolmo_02

Y aunque no sabemos el resultado exacto, sí sabemos que con la IMAGEN ESTANTEADA, lograremos modificar nuestro interior y nuestro exterior.

La Estantería es el ESPACIO personal que todos queremos. Es un lugar donde, como una extensión de lo humano, las cosas son y están.

Soy Cecilia del Olmo, fotógrafa ESTANTEADORA.

Sección con fotos de ALEXANDRA GERMÁN.